<

Bad Bunny, Messi y Ricky Martin se dan tiernos besitos con sus parejas en nuevo video de Residente

Ben Affleck, Paulo Dybala, Zoe Saldaña y el mismo Residente también aparecen besando a sus polol@s en el clip del nuevo tema "Antes Que el Mundo Se Acabe"

Residente acaba de estrenar una nueva canción llena de amor titulada “Antes que el mundo se acabe”, la que cuenta con notables invitados que aparecen besando a sus respectivas polol0s/as.

El clip cuenta con 113 distintas parejas pertenecientes a 80 países diferentes. Entre estos se pueden encuentrar a Ben Affleck y Ana de Armas; Ricky Martin y Jwan Yosef; Zoë Saldaña y Marco Perego; Bad Bunny y Gabriela Berlingeri; y Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

En cuanto a la canción, Residente nuevamente incursiona en composiciones largas y sentimentales, tal como fue lo mostrado con su íntimo single “René”.

«Antes que el mundo se acabe» dura casi 8 minutos y desde el instante cero podemos saber qué encontraremos en el registro, dado que al principio aparece un texto que dice “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” para después mostrar al ex Calle 13 junto a su novia Kasia Marciniak.

Míralo aquí:


Contenido patrocinado