<

Bad Bunny revela su estado de salud tras contagiarse de Coronavirus

Luego de enterarnos hace días de que el Conejo Malo tenía Covid-19, ya está mejorcito de salud y muy agradecido de sus logros musicales de este 2020.

¡Pero qué año! Luego de que se confirmara que Bad Bunny había dado positivo al Covid-19, justo días antes del estreno mundial de su álbum «El último tour del mundo», tenemos mejores noticias.

Tal como contó esta semana en The Late Late Show With James Corden, a diez días de su diagnóstico el Conejo Malo ya está sano y dio negativo: «Me siento muy bien, gracias a Dios. Ya di negativo, así que estoy muy feliz», dijo el Bad Bunny, agregando que «me siento muy bien. Me siento perfecto».

También agregó que «lo nuevo que aprendí fue a ser más cariñoso, adorable con mi gente. A veces tienes gente y no dices que los amas. Así que eso es una cosa que aprendí».

No menor, recordemos que Bad bunny se coronó recientemente como el rey de Spotify tanto en Chile como el mundo, al ser el artista más escuchado tanto en nuestro país como a nivel mundial con más de 8.300 millones de streams.

«Eso es una locura, ¿sabes? Hace cinco años, estaba tan emocionado cuando obtuve mi primera, no sé, 5.000 reproducciones y ahora soy el artista número uno en Spotify en todo el mundo», comentó en la entrevista. «Supongo, solo agradecido, ¿sabes? Porque este es un sueño hecho realidad y estoy haciendo lo que amo».


Contenido patrocinado