<

Bad Bunny estrena nuevo video de «Hablamos Mañana» junto a Pablo Chill-E y Duki

El artista puertorriqueño Bad Bunny estrenó un nuevo video para su canción "Hablamos mañana" junto a Pablo Chill-e y Duki.

Bad Bunny no deja de sorprender a sus seguidores. Luego del lanzamiento de su segundo disco «YHLQMDLG» (Yo hago lo que me de la gana) el pasado viernes 28 de febrero, el artista oriundo de Puerto Rico no deja de publicar videoclips del disco.

El pasado miércoles 4 de marzo, el conejo malo liberó el videoclip oficial de «Hablamos mañana», una canción que cuenta con la colaboración del chileno Pablo Chill-E y el argentino Duki. Un registro donde veíamos a los artistas bailando y «peleando» en animaciones que recordaban las visuales del «GTA» o incluso el videoclip de Red Hot Chilli Peppers, «Californication».

Lee también: Pablo Chill-E maleantea junto a Duki y Bad Bunny en video de «Hablamos mañana»

Este jueves 5 de febrero, Bad Bunny estrenó una nueva versión del video del single. «Hablamos mañana II (VHS)», un registro dirigido por «P. the Chemist» que muestra los pequeños videos de «Benito» cantando junto a Duki y el exponente del trap chileno Pablo Chill-E que forman parte del clip original.


Contenido patrocinado