<

Revisa «Bad Decisions», el nuevo videoclip de The Strokes

La banda estadounidense The Strokes, continúa adelantando material de su próximo disco "The New Abnormal", el cual se estrenará en abril.

La banda de rock estadounidense The Strokes estrenó este martes 18 de febrero el videoclip de “Bad Decision”, canción que formará parte de “The New Abnormal”, el sexto disco del grupo que llegará a diversas plataformas a fines de marzo.

La canción que tiene un ritmo similar a “Dancing With Myself” de Billy Idol, se convierte en el segundo adelanto del nuevo álbum y fue uno de las sorpresas que la banda liderada por Julian Casablancas interpretó en el espectáculo especial que realizaron para apoyar la candidatura de Bernie Sanders en Estados Unidos.

Lee también: The Strokes estrenó video y dos canciones de su nuevo disco

El video fue dirigido por Andrew Donoho y en el podemos ver a la banda interpretando la canción en un exótico programa de ventas televisivas o concursos. La banda se prepara para el lanzamiento de “The New Abnormal”, álbum que llegará a las plataformas el próximo viernes 10 de abril y el próximo domingo 29 de marzo The Strokes llegará al país para pisar el escenario de la próxima edición del festival Lollapalooza Chile.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado