<

Bajista de Maroon 5 fue detenido por violencia intrafamiliar

Mickey Madden fue puesto en libertad tras pagar una fianza de más de 40 millones de pesos chilenos. Eso sí, si se le declara culpable, podría ir preso

Mickey Madden, el bajista de Maroon 5, fue detenido este sábado por una denuncia que lo acusa de haber cometido violencia intrafamiliar.

Page Six fue el medio que reveló esta noticia. Ellos divulgaron que el músico de la banda que tanto dio que hablar tras su paso por Viña 2020 causó “intencionalmente una lesión traumática a un cónyuge o cohabitante», según detalla originalmente el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La identidad de la supuesta víctima aún se desconoce, dado que Madden no es casado. Al mismo tiempo, el “cuatro cuerdas” de Maroon 5 fue dejado en libertar tras el pago de una fianza de 50 mil dólares (más de 40 millones de pesos chilenos).

Eso sí, de ser declarado culpable, Mickey deberá pasar hasta 6 años de prisión además de una multa de 6 mil dólares.

«Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy en serio», expresó un vocero de Maroon 5.

Recordemos que este no es el primer problema legal de Mickey Madden, dado que en 2016 fue detenido por cargos de cocaína. Sin embargo, fue puesto en libertad tras un día de servicio comunitario.


Contenido patrocinado