<

Bandai Namco confirma la hora y fecha del Dragon Ball Fighterz Show

La desarrolladora detalló cómo ver el evento, el que tendrá lugar este fin de semana, en el que revelarán nuevos detalles del juego

Vía FESTIGAME

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que el Dragon Ball FighterZ Show se celebrará este próximo 16 de agosto, domingo, a partir de las 14:00 horas de Chile. El evento, que tendrá como principal foco el compartir los detalles para la próxima temporada de la escena competitiva que comenzará en septiembre, ofrecerá también un tráiler exclusivo del que se esperan conocer el resto de personajes del FighterZ Pass 3.

Para ver en directo el Dragon Ball FighterZ Show este domingo bastará con conectar a la hora indicada con el canal oficial de Twitch de la compañía. Se desconoce la duración exacta del evento y si habrá participación de personalidades conocidas del desarrollo. “Daremos a conocer nuestros planes para 2020: competiciones, actualizaciones del juego… así como un tráiler exclusivo”, comentó Bandai Namco a través de su Twitter.

Teniendo en cuenta que otros juegos de la editorial japones han dado a conocer los detalles de sus pases de batalla, la comunidad de este fighter espera saber cuál es el tercer peleador que llegará a Dragon Ball FighterZ. Los fans esperan que se sume un nuevo integrante proveniente de Dragon Ball Super.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado