<

Baterista de Twenty One Pilots y actriz de Disney se casaron en secreto

¡Josh Dun y Debby Ryan lo hicieron en año nuevo y recién lo revelaron!

Josh Dun, el baterista de Twenty One Pilots y la actriz Debby Ryan, conocida por sus papeles en Disney Channel, se casaron secretamente el último día del 2019, después de que se comprometieran en 2018.

Sin embargo, los rumores de boda recién salieron a la luz en abril de este año, luego de que la banda lanzara el videoclip de “Level Of Concern”, donde los fans notaron que  Josh llevaba una argolla de matrimonio. Aún así, la noticia no se hizo pública hasta este jueves, gracias a una entrevista que ambos brindaron a la revista “Vogue”.

Ver esta publicación en Instagram

(see bio/ @voguemagazine )

Una publicación compartida de Debby Ryan (@debbyryan) el

En dicha conversación, la pareja confesó que planearon la boda en menos de un mes y que finalmente se casaron el hotel “Van Zandt” ubicado en Austin, Texas, para que así sus invitados se sintieran libres de subir a sus respectivas habitaciones a cambiarse de ropa o dormir una siesta si la necesitaban.

Para ese día especial Dan usó un traje de terciopelo de Paul Smith que combinó con unas zapatillas negras Nike Cortez. Mientras que Debby usó el único vestido de novia que había tenido en mente durante años.


Contenido patrocinado