<

Bella Hadid publicó linda foto con su hermana Gigi y fans pensaron que también estaba embarazada

La guatita que se le veía a Bella Hadid en la foto con su hermana, era porque se comió una hamburguesa ¿a quién no le ha pasado?

Bella Hadid sorprendió a sus seguidores esta semana al compartir una linda imagen en el campo acompañada de su hermana, Gigi Hadid.

En la foto, Bella muestra su panza, lo que para muchos fans en un primer vistazo parecía un embarazo, sin embargo sólo se trató de una inflamación luego de comer una hamburguesa. “Dos bollos en el horno, sólo que el mío es de hamburguesa y el de Gigi es de Zayn” escribió en la publicación.

Gigi Hadid, su hermana mayor de 25 años, confirmó estar embarazada de Zayn Malik en abril, luego de varios rumores y noticias falsas. Desde ese minuto ha sido muy cuidadosa con las fotografías que comparte de su embarazo, ya que quiere estar tranquila durante este periodo, «obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos. Es algo bueno poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día», le dijo la modelo al conductor Jimmy Fallon.

Su hermana menor Bella es una de las más emocionadas con la noticia y se ha mostrado presente en todo el proceso, “los quiero tanto a los dos, no puedo dejar de llorar” comentó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

33 weeks ♡

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


Contenido patrocinado