<

Ben Affleck detalló por qué no continuó personificando a Bruce Wayne en «Batman»

El actor estadounidense Ben Affleck confesó las razones del por qué no continuó personificandoa "Bruce Wayne" en las películas de Batman.

Ben Affleck detalló en una entrevista por qué decidió abandonar su rol como Bruce Wayne, el personaje principal de la película “Batman v/s Superman”, “La Liga de la justicia”, entre otras.

En una entrevista publicada por el medio “The New York Time”, Affleck aseguró que la decisión que lo llevó a rechazar su papel fue impulsada por el término de su matrimonio con Jennifer Garner y por un problema de alcoholismo que estaba en aumento.

“Le mostré a alguien el guión de “The Batman” y me dijeron ‘es un buen guión, pero también creo que beberás hasta morir de te metes en eso de nuevo”, aseguró el actor en la conversación, confesando que bebía demasiado para superar sus problemas personales.

Lee también: Los memes que dejó el primer adelanto de Robert Pattinson como Batman

“Tratas de sentirte mejor comiendo, tomando, teniendo sexo o apostando, pero eso termina empeorando tu vida… Después terminas haciéndolo para escapar de las incomodidades de tu vida y es ahí donde empieza el verdadero dolor. Se vuelve un círculo vicioso que no puedes romper y creo que eso fue lo que me pasó a mí”, agregó.

La nueva película sobre “Batman” tiene como protagonista a Robert Pattinson y llegará a la pantalla grande en junio de 2021.


Contenido patrocinado