¡Cuático el cambio! Ben Affleck sorprende por su transformación física tras recuperarse del alcoholismo
Según muchos medios aseguran, la novia de Ben Affleck, Ana de Armas, fue fundamental en esta recuperación... ¡Aguante, Ben!
Ben Affleck no la ha pasado para nada bien en los últimos años, dado que ha sido internado en más de una ocasión por culpa del alcoholismo que le ha traído problemas tanto en lo profesional como lo personal.
Es más, en una entrevista dada a comienzos de este año, el actor confesó que fue justamente el alcohol el culpable de ponerle punto final a su matrimonio con Jennifer Gardner. Como si fuera poco, esto también provocó su salida de las cintas de “Batman”.
En cuanto a lo más subjetivo, varios medios de farándula han asegurado que las adicciones de Ben también echaron al suelo su imagen de galán de Hollywood, todo debido a los cambios físicos que sufrió por esta causa.
Eso sí, para fortuna de Ben Affleck y de sus fieles fans, aquel pasado de alcoholismo parece haber llegado a su fin, dado que un fotógrafo registro unos impactantes cambios físicos en el actor que luce tal como en su mejor época.
«Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas», comentó la revista Us Weekly.
Dicho artículo también revela que el actor lleva cerca de un año sobrio, lo cual coincide con el comienzo de su noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas, quien seria gran responsable de este positivo cambio.
«Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro», detalló una fuente cercana a la pareja.