<

Beta de Marvel’s Avengers entregará recompensas para Fortnite

Los participantes de la beta abierta deberán completar ciertos desafíos para obtener las recompensas

El esperado nuevo juego de Square Enix, Marvel’s Avengers, está a la vuelta de la esquina y este 29 de julio se presentaron novedades de cara a su estreno. Lo destacado son las recompensas para Fortnite que se entregará a los participantes de la Beta.

Así es, como lees los participantes de la Beta abierta de Marvel’s Avengers que completen los 3 desafíos de HARM-room y que tengan vinculada su cuenta de Square Enix con la de Epic Games recibirán la picota Hulk Smasher junto con uno al estilo de la armadura Hulkbuster de Iron Man.

Beta de Marvel's Avengers entregará recompensas para Fortnite 1

¿Cuándo será la Beta Abierta de Marvel’s Avengers?

La beta del nuevo juego de Crystal Dynamics junto a Square Enix se desarrollará en tres fin de semanas. El primero de estos se realizará de manera exclusiva para aquellos que tengan reservado el juego en su versión de PlayStation 4 entre el 7 y 9 de agosto.

Para aquellos que no tengan reservado el juego, podrán disfrutarlo entre el 14 y 16 de agosto, el único requisito es que seas usuario de una PlayStation 4.

¿Qué pasa con los usuarios de Xbox y PC? La beta para quienes preordenaron el juego en estas plataformas comenzará el 14 de agosto y finalizará el 16 del mismo mes. Para aquellos que no lo hayan pre-comprado se desarrollará entre el 21 y 23 de agosto.

“Realmente queremos darle a los fans un vistazo profundo de lo que les espera cuando reciban la Beta a partir del 7 de agosto”, mencionó Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics. “No podría estar más orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado al preparar Marvel’s Avengers para los jugadores y no puedo esperar a ver sus reacciones”.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado