<

Triste, pero se veía venir: Billie Eilish cancela gira que la traía a Chile

“Desearía haberlos visto en el tour este año", dice parte del comunicado donde Billie Eilish recomienda pedir la devolución de las entradas

Billie Eilish confirmó este viernes una triste noticia que, lamentablemente, ya veíamos venir: Su gira mundial “Where Do We Go?”, la misma que la iba a traer por primera vez a Chile, ha sido cancelada.

La cantante anunció esto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un comunicado donde lamenta lo ocurrido, pero que se escapa de sus manos teniendo como principal responsable la pandemia del coronavirus.

“Desearía haberlos visto en el tour este año. He echado de menos actuar para ustedes y estar en el escenario tanto que ni siquiera puedo expresarlo”, comenzó diciendo Billie Eilish.

“Hemos intentado tantos escenarios diferentes, pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quieren mantener sus entradas y pases vip, lo mejor que podemos hacer por todos es devolverles el dinero tan pronto como podamos”, continuó en relación a las entradas.

“Los amo mucho. Manténganse a salvo, beban mucha agua y usen mascarilla”, finalizó su mensaje.

En cuanto a las entradas que eran válidas para el show que iba a dar el 5 de junio en el Movistar Arena, estas podrán ser devueltas a través de Puntoticket, misma plataforma por donde fueron puestas a la venta. Para eso, haz clic AQUÍ.


Contenido patrocinado