<

Billie Eilish se enfrenta a las críticas sobre su cuerpo quitándose la ropa en un video

La cantante Billie Eilish se enfrentó a las críticas sobre su cuerpo en su nueva gira, mostrando un video donde envía un mensaje especial mientras se expone

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a sus seguidores luego de exhibir el pasado lunes 9 de marzo en un show en Miami bajo la gira «Where Do We Go?», un video donde se enfrenta a las críticas sobre su cuerpo.

En uno de los interludios de su espectáculo, la intérprete de «Bad Guy» reflexionó y criticó la serie de comentarios que ha recibido sobre su cuerpo desde los inicios de su carrera, hecho que la llevó a utilizar esa ropa característica que usa constantemente.

«¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿No es el que querías?» o «si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una puta, y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas, y me juzgas a mí por él», mencionó la joven de 18 años en un video expuesto en las pantallas del show donde se puede ver a la cantante quitándose la ropa hasta quedar en sostenes, como medida de manifestación ante las críticas.

El hecho causó impacto y fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales. Mientras que Billie Eilish debutará en Chile con el mismo tour el próximo viernes 5 de junio en el Movistar Arena. ¿Asistirás?

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado