<

Billie Eilish estuvo apunto de entrar a terapia por culpa de su fanatismo hacia Justin Bieber

“Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera la canción y solo lloraba y lloraba”, comentó su propia madre

La actriz Maggie Baird, madre de Finneas y Billie Eilish, recientemente reveló en entrevista para Apple Music que en algún momento se preocupó de la salud mental de su hija, ya que estaba obsesionada con Justin Bieber.

En el espacio se encontraban madre e hija hablando sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando Maggie confesó que la intérprete de “Bad Guy” tenía tanta obsesión por el canadiense que incluso pensaron en llevarla a terapia.

“Solo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, le dijo Maggie a Billie, a lo que ella respondió que le daba vergüenza.

Según contó la mujer de 61 años, todo se volvió peor cuando Bieber lanzó “As long as you love me” en 2012. “Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción) y solo lloraba y lloraba”

“Iba conduciendo al estudio de baile con Billie, e iba tocando esta canción sollozando, y luego conduciendo de regreso otra vez sollozando“, agregó, explicando que dicho tema de Bieber es parte importante en la vida de la joven artista.


Contenido patrocinado