<

Billie Eilish, J Balvin y Eddie Vedder protagonizarán festival de la OMS

El evento "One World: Together at Home" contará con Paul McCartney, Maluma, Billie Joe Armstrong, Lady Gaga, Lizzo y muchos otros artistas

Un ecléctico y notable concierto vía streaming es el que está organizando la OMS en conjunto con la organización «Global Citizen», dado que contará con nombres tales como Billie Eilish, J Balvin, Eddie Vedder y Paul McCartney, entre muchos otros.

El show llamado «One World: Together At Home» se realizará el próximo 18 de abril y tiene como finalidad apoyar a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea en la lucha contra el coronavirus.

Además de Billie Eilish y los otros artistas mencionados, «One World: Together at Home» contará con Lady Gaga, Maluma, Alanis Morissette, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Lizzo y David Beckham, por mencionar otros nombres.

El concierto por streaming podrá ser visto gracias a la colaboración de una variedad de compañías. Entre ellas se encuentran Youtube, Prime Video, BBC Music, Facebook, Tidal, MTV, iHeart Radio, y más. El evento podrá ser visto también a través de todas estas plataformas.


Contenido patrocinado