<

Billie Eilish comparte su fanatismo por Justin Bieber con estas fotos

La cantante Billie Eilish publicó una serie de fotos de cuando era joven e hizo un llamado a escuchar la nueva música de Justin Bieber

La cantante Billie Eilish siempre ha dejado en claro que es fanática de Justin Bieber y todos nos alegramos cuando el cantante formó parte del remix de «Bad Guy», cumpliendo su sueño adolescente.

Este viernes, el intérprete de «Yummy»estrenó «Changes», su quinto álbum lleno de canciones íntimas donde el cantante muestra un lado emocional. Justin Bieber en sus entrevistas y en su propio documental se ha mostrado como un hombre más frágil hablando sobre sus problemas personales y su enfermedad de Lime.

La cantante Billie Eilish subió esta tarde a su cuenta de Instagram un video de Justin Bieber hablando emocionado sobre su nuevo disco, escribiendo «Stream Changes», además de una serie de fotografías que muestran a la intérprete de «Bury a Friend» en su etapa adolescente como «Belieber».

Lee también: Escucha «Changes», el nuevo disco de Justin Bieber

No solo la foto de la joven llamó la atención, ya que la cantante regaló un vistazo a las antiguas paredes de su pieza que de adorno tenían diferentes «posters» del cantante, sorprendiendo a sus seguidores por su fanatismo y apoyo al artista. Revisa las fotos a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 14 Feb, 2020 a las 12:28 PST


Contenido patrocinado