<

Billie Eilish perdió más de 100 mil seguidores tras publicar estos dibujos en Instagram

Tras darse cuenta de lo que pasó, la misma Billie Eilish le respondió a Instagram y los trató de "bebés" por el tema. ¡Revísalos aquí!

Si bien Billie Eilish tiene una inmensa cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Más de 77 millones para ser exactos. Sin embargo, una publicación le hizo perder más de 100 mil de estos. Esto ocurrió a causa de una curiosa razón que roza los límites de la censura.

Todo esto se originó cuando la cantante se unió a un desafío viral. El mismo que consiste en subir una foto a Stories dependiendo de lo que la gente pida. En este contexto, una fan le pidió que compartiera un dibujo propio del que ella esté “realmente orgullosa”.

Entonces, la Eilish decidió buscar un dibujo muy peculiar que desencadenó toda esta historia.

Ante la petición de su seguidora, Billie Eilish subió unos dibujos que mostraban a una mujer desnuda con una especie de serpiente. Se pueden ver tanto de frente como de espalda. Además, se pueden apreciar primeros planos a las partes íntimas de la figura en cuestión.

Al mismo tiempo, otro seguidor le pidió una foto de su fondo de pantalla cuando bloquea su celular. Para sorpresa de todos, en esta captura de pantalla también había un dibujo. Esto pasó a llevar las normas de Instagram.

Debido a esto, la cantante perdió más de 100 mil seguidores en la red social, hecho que no pasó desapercibido en la intérprete de “Bad Guy”. Por ello, en otra story comentó que quienes están detrás de esa acción “son unos bebés”.

Así, Eilish dejó en claro su indignación por la censura de la que siente fue víctima. Tan solo por compartir dibujos. De esta forma, dejó explícito que no le gustó para nada la acción.

La polémica en torno a Instagram siempre se releva cuando ocurren estos hechos que, para muchos son un acto de censura. Tal y como le pasó a la cantante, decenas de celebridades y hasta gente común, ha sufrido los rigores de las políticas de la red social de la camarita.


Contenido patrocinado