<

Billie Eilish se une a H&M y lanza su propia colección de ropa

Hay polerones, vestidos oversize, gorros, poleras, bananos y calcetines hechos con materiales sostenibles

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno musical con su voz angelical y un estilo característico con el que ha intentado luchar contra la sexualización de la mujer en la escena musical. Su manera de vestir ha causado controversia y ha sido imitada alrededor del mundo.

Es por esto que la cadena de ropa H&M aprovechó el momento y mensaje de Eilish para lanzar en conjunto una colección “cápsula” bajo la línea urbana “Divided”, que se basará en polerones, vestidos oversize, gorros, poleras, bananos y calcetines creados con materiales sostenibles inspirados en el estilo de la joven cantante.

La línea que se encuentra disponible exclusivamente para Estados Unidos y México a través del sitio web de H&M agotó algunas prendas de la colección en minutos. La colección llegará durante los próximos días a nuestro país. Sin embargo, la cantante pisará Chile por primera vez el viernes 5 de junio para presentarse en el Movistar Arena con el tour “Where Do We Go?”, pero las entradas se encuentran agotadas.


Contenido patrocinado