<

“Black Panther 2” ya tiene fecha de rodaje

Las grabaciones de “Black Panther 2” habían sido modificadas producto de la muerte de Chadwick Boseman.

Marvel Studios anunció que a partir de julio de 2021 comenzarán a grabar “Black Panther 2”. Las grabaciones se habían retrasado producto de la inesperada muerte de Chadwick Boseman.

Para esta nueva película el director Ryan Coogler ya comenzó el proceso de casting. El actor mexicano Tenoch Huerta de “Narcos: México” interpretará a uno de los colonos, aunque por ahora se desconoce su identidad.

La producción se extendería por alrededor de seis meses. El plan original era comenzar a grabar “Black Panther 2” a partir de marzo.

El fallecimiento de Boseman claramente influirá en el guion de la película cuya idea original ya no corre. Por ahora no se sabe cómo abordarán el destino de T’Challa, aunque muchas fichas están puestas en la posibilidad de que Shuri tome el protagonismo.

Hace algunos días, Square Enix entregó un vistazo a Kate Bishop, que se sumará a Marvel’s Avengers próximamente, sin embargo en el video también fue anticipada la llegada de otro héroe al juego, Black Panther.

En el registro dado a conocer se puede ver a Kate utilizando sus diferentes habilidades y combatiendo en compañía de otros héroes a AIM. Cerca del final del video, se ve a Hulk sentado en un trono y a sus pies es posible ver el casco de Black Panther junto al escudo del Capitán América.


Contenido patrocinado