<

Bob Esponja está de cumpleaños y es más viejo de lo que pensabas

La licencia de conducir de Bob Toronja delata cuándo es su cumple y, por lo tanto, su edad... y está bien tatita diría yo

Hoy es un día especial para todo Fondo de Bikini, ya que su hijo ilustre, Bob Esponja, está de cumpleaños.

Y bueno, es probable que quizás no sabes cuántos años tiene el cocinero del Crustáceo Cascarudo, pero de seguro piensas que es un jovencito… ¡PERO NO!

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL SE AUTOTROLLEÓ CON SUS EXPECTATIVAS PARA ESTE 2020

Según la licencia de conducir de Bob Esponja mostrada en un capítulo de la primera temporada de la serie se ve como su fecha de cumpleaños es el 14 de julio de 1986. Es decir, en ese entonces (1999) tenía 13 años y ahora unos 34… ¡Todo un señor!

Según recoge T13, su fallecido creador Stephen Hillenburg dijo hace un tiempo que Bob tiene “años de esponja” y que, por ende, no tiene una edad específica, pero que sí tiene la edad necesaria para trabajar y estudiar en la escuela de manejo a la vez.

Entonces, ¿Bob Esponja vendría siendo un Boomer Esponja? Bueno, bien fome me salió el chiste.

En marco del amarillo personaje, hay que recordar que en el marco del Mes del Orgullo Gay, Nickelodeon reveló que Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTIQ+.

Esto porque. a través de Twitter, el canal internacional compartió una fotografía de sus tres “aliados de la comunidad”, los cuales son personajes de sus series: Korra de «La leyenda de Korra», que “se identifica a sí misma como queer»; el actor trans Schwoz Schwartz de «Henry Danger» y Bob Esponja Pantalones Cuadrados.


Contenido patrocinado