<

Bon Jovi prepara una canción inspirado en los efectos del coronavirus

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi anunció a través de sus redes sociales que está escrbiendo una canción inspirado en el coronavirus.

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de sus redes sociales que está escribiendo una canción especial inspirado en los efectos del coronavirus, haciendo un llamado a sus seguidores a compartir sus experiencias frente al virus, para formar parte del tema.

«Do What You Can» es el nombre del single que el cantante está creando. A través de su cuenta de Instagram publicó un video contando la idea del tema, y pidiendo a la gente que comparta sus reflexiones sobre el Covid-19.

“Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduación de la escuela secundaria que se cancelará, habla sobre el baile de graduación que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese bebé que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que estás perdiendo, habla sobre tener miedo por la ventana y preguntándote qué hacer con todo esto. Sólo recuerda, lo superaremos”, mencionó el cantante, quien además experimentó el virus de cerca luego de que su tecladista, David Bryan diera positivo en el test.

Lee también: Lionel Richie confesó que le gustaría crear una nueva versión de «We Are The World» inspirado en el coronavirus

“Son tiempos difíciles por los que estamos pasando, por un territorio desconocido. Yo hice lo que hago mejor, que es sentarme con la guitarra y tratar de poner algunas palabras para ustedes. Estamos lidiando con tiempos intranquilos, pero estamos todos juntos en esto”, agregó, mientras afina los detalles del lanzamiento de su próximo disco «Bon Jovi: 2020», el cual llegará a las plataformas el próximo 15 de mayo.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado