<

Brian May, guitarrista de Queen: “Estuve muy cerca de la muerte”

El legendario músico Brian May contó que después de sufrir un desgarro en los músculos de los glúteos, comenzó a sentirse extraño

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, reveló que recientemente sufrió un ataque el corazón, el cual se produjo a raíz de un accidente que, según contó, lo tuvo en “agonía”.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el músico contó que después de sufrir un desgarro en los músculos de los glúteos, que lo tuvo hospitalizado durante un tiempo, comenzó a sentirse extraño.

REVISA AQUÍ: MON LAFERTE SORPRENDE EN INSTAGRAM CON FOTO DE CUANDO TENÍA 17 AÑOS

En esa línea, Brian May explicó que el dolor de esa lesión se mantuvo durante varios días, por lo que pidió una nueva resonancia, descubriendo que tenía un nervio ciático comprimido, el cual provocó que tuviera un malestar que describió como “poner un destornillador en mi espalda”.

Luego, agregó que “en medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón“, el cual lo tuvo con fuertes dolores en el pecho durante 40 minutos. “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, comentó, asegurando que actuó en el momento correcto y por eso pudo ser operado por los especialistas.

Tras su cirugía, May, de 72 años, manifestó que todo salió bien y que ya se encuentra mejor. “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado, no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”.

“La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa”, concluyó el músico.


Contenido patrocinado