<

Británico recauda miles de dólares con sus particulares dibujos de mascotas

¡¡Ñoooooo!! Los necesitooooo JAJA

Hercule Van Wolfwinkle, es el pseudónimo de un británico de 38 años que encontró en su pasatiempo la manera de ayudar a quienes más lo necesitan.

Gracias a sus divertidos retratos de mascotas, que muchos consideran horribles, Wolfwinkle, ha logrado recaudar miles de dólares para una organización benéfica que se encarga de ayudar a personas sin hogar.

Aunque sus dibujos no son realmente exactos, actualmente y según el diario electrónico “Metro”, Hercule acumula más de 600 solicitudes pendientes de distintas personas que desean que retrate a su mascota.

El británico descubrió este talento especial luego de dibujar una fotografía de su perro y publicarla en facebook, donde varios de sus amigos le ofrecieron dinero, a cambio de un retrato personalizado. 

Y como no deseaba quedarse con el dinero, decidió donar todo lo recibido a Turning Tides, una organización benéfica, que acoge a personas sin hogar en West Sussex, incluyendo las localidades de Adur y Worthing, Littlehampton, Horsham District y Mid Sussex.

Hercule Van WolfwinkleHercule Van Wolfwinkle


Contenido patrocinado