Musica40

Britney Spears es catalogada como la “reina del socialismo” gracias a sus recientes palabras

En el contexto del coronavirus, la cantante llamó a huelga y a redistribuir las riquezas. ¡Obviamente generó muchos memes!

jsandoval
25/03/2020

Britney Spears ha aprovechado su cuarentena para hacer clases de Yoga online y también para enviar un potente mensaje a sus seguidores.

Junto a la frase “la comunión va más allá de los muros” y tres emojis de rosas rojas, la intérprete de “Stronger” compartió una frase de la escritora china Mimi Zhu con un claro mensaje.

“Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, dice en la imagen que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 23 Mar, 2020 a las 12:42 PDT

El mensaje causó gran impacto entre sus seguidores y seguidoras de todo el mundo, ya que muchos aseguran que con esto la “Princesa del Pop” deja en claro su posición política, ya que está llamando a huelga general y a la redistribución de la riqueza. Además, porque la rosa roja es el símbolo internacional del socialismo. Por esta razón, muchos ya la catalogan como la reina del movimiento.

Es más, el partido Socialistas Democráticos de América aplaudieron a la cantante e incluso le hicieron un eslogan: “¡It’s Britney, comrade”, haciendo alusión a su icónica frase “It’s Britney, bitch”.

Comments