<

«Brooklyn Nine-Nine» eliminó cuatro episodios de su nueva temporada tras asesinato de George Floyd

El mismo Terry Crews fue quien confirmó esta noticia, asegurando que "Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible"

“Brooklyn Nine-Nine» es por lejos una de las comedias más exitosas del momento. Sin embargo, su temática policial le ha hecho vivir complicaciones debido al repudiado caso de brutalidad racista que provocó el asesinato de George Floyd.

Bajo esto, el actor Terry Crews que personifica a Terry Jeffords, conversó con el medio Access y confesó que eliminaron cuatro capítulos de lo que será la próxima temporada de la producción que se encuentra disponible en Netflix.

El personaje que “ama el yogurt” comentó que dicha decisión fue tomada tras unas «sombrías y profundas conversaciones en el equipo», añadiendo que «esperamos que con todo esto podamos hacer algo que sea realmente importante. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible».

Al mismo tiempo reveló que Dan Goor, el showrunner de «Brooklyn Nine-Nine», fue quien tomó resolución final sobre quitar estos episodios que no se sabe cuál era su desarrollo. «Tenemos que empezar de nuevo, por ahora no sabemos en qué dirección irá la serie», añadió Terry Crews.

Hay que recordar que, en marco de las masivas protestas, el elenco de la serie donó 100 mil dólares a los manifestantes que lucharon en contra del racismo en Estados Unidos.


Contenido patrocinado