<

«Brooklyn Nine-Nine»: Ya puedes ver la temporada 7 de la serie

La serie "Brooklyn Nine-Nine" de Warner Channel se estrenó esta semana y la podrás ver todos los lunes por el canal de cable.

Desde este lunes 14 de septiembre, Warner Channel comenzó a transmitir la temporada 7 de «Brooklyn Nine-Nine», cuyos capítulos serán emitidos cada semana a las 21:05 hrs.

Ya puedes disfrutar de las alocadas aventuras del detective Jake Peralta, quien además de resolver complejos delitos le pone un toque de sarcasmo y humor a cada uno de los capítulos.

La serie salió al aire en 2013 y ha recibido críticas positivas, principalmente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Además ha ganado importantes premios, como lo son el Creative Emmy, dos Globos de Oro en 2014 -uno como Mejor Serie de Televisión en categoría Musical o Comedia y otro para Andy Samberg como Mejor Actor en Musical o Comedia de Televisión.

El protagonista de la producción es de hecho el mismo Andy, quien ha participado en más de 30 películas principalmente comedias, entre ellas «That’s My Boy» con Adam Sandler, «Son como niños 2», «Buenos Vecinos», entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a NOICE day for a birthday. 🎉 Happy birthday, Andy Samberg! #Brooklyn99

Una publicación compartida de Brooklyn Nine-Nine (@nbcbrooklyn99) el

La serie además tiene un reparto de conocidos actores: Melissa Fumero, Andre Braugher, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Joe Lo Truglio , Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

Ver esta publicación en Instagram

*Capt. Holt voice* We’re in a state of total euphoria. #Brooklyn99 returns in 2021 on @nbc, streaming on @peacocktv.

Una publicación compartida de Brooklyn Nine-Nine (@nbcbrooklyn99) el


Contenido patrocinado