<

Bruno Zaretti de Axé Bahía será formalizado por atropellar a un amigo

El bailarín arrastró al joven en el capó del auto un par de cuadras hasta dejarlo inconsciente

Bruno Zaretti, ex integrante de Axe Bahía, será formalizado durante la próxima semana tras ser acusado de atropellar a su amigo, Ricardo Callejas, en enero de 2019, luego de que el joven abogado fuera a visitarlo a su casa.

Luego de discutir un rato, el bailarín tiró el auto encima de su amigo y lo arrastró por la calle Fernando de Argüello, en Vitacura. “Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco, hasta que me botó”, detalló Callejas en una entrevista con Glamorama.

El documento del Poder Judicial que entrega detalles del caso especificó que Zaretti no detuvo el auto y realizó “maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento”, especificó la investigación.

Entre las lesiones de Callejas se encuentra una fractura frontal de cráneo y contusión, fractura nasal, un corte en el cuero cabelludo, erosión lumbar, problemas de olfato y sentido, entre otras cosas. La amistad entre el abogado y el bailarín finalizó, Bruno Zaretti pagó el 10% de las operaciones que no formaban parte del seguro de la Isapre, pero el afectado busca que se haga cargo de todas las operaciones. “Quiero que se haga justicia”, mencionó.


Contenido patrocinado