<

Bryan Cranston confesó que estuvo contagiado de coronavirus

“Mis síntomas fueron dolor leve de cabeza, opresión en el pecho y perdí todo el olfato y el gusto", comentó el actor tras Walter White

El actor Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, reveló que se contagió de coronavirus Covid-19.

El intérprete de 64 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Tuve Covid-19 hace poco tiempo, muy afortunado, con síntomas leves“, dijo en el video.

Asimismo, destacó que pese a que fue “bastante estricto al adherirme a los protocolos, aún así… contraje el virus”.

“Mis síntomas fueron dolor leve de cabeza, opresión en el pecho y perdí todo el olfato y el gusto», detalló.

Sin embargo, el padre de “Malcom” en la serie Malcolm in the Middle dijo que se siente afortunado considerando que en Estados Unidos ya hay más de 150 mil fallecidos por la pandemia.

“Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos”, expresó Cranston.

Tras el contagio, el actor muestra en el registro que fue a donar plasma, ya que todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre.

“Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas“, finalizó.


Contenido patrocinado