<

BTS anuncia nuevo disco para este 2020

¡Atentos al 9 de febrero!

Luego de una larga espera para sus fanáticos, por fin llega una de las noticias más esperadas del mundo del K-pop: A través de su cuenta de Twitter, BTS hizo el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco «Map Of The Soul: 7», el cual estará disponible desde el 21 de febrero de este año.

Sin duda es una gran sorpresa para sus fieles. Recordemos que el año pasado hubo muchos rumores sobre la entrada al ejército de ciertos integrantes de la banda, razón por la que la banda podría desintegrarse. Sin embargo, hasta ahora no hay noticias del retiro de ningún miembro del grupo, sino de un nuevo disco y la participación de todos los artistas.

Recordemos que BTS ya ha batido una gran lista de récords y no sólo en música, ya que también consiguió entrar en el libro de los Guinness World Records 2018 como el grupo más influyente de Twitter. El año 2019 siguió batiendo récords y un nuevo disco para este año era definitivamente la sorpresa que faltaba.

«Map Of The Soul: 7» puede ordenarse en modo pre-venta a partir del próximo 9 de febrero y hasta el momento se desconocen más detalles sobre cuál será el concepto musical del disco, aunque sí se ha especulado según Show News que este nuevo álbum podría ser lanzado en 7 versiones diferentes.


Contenido patrocinado