<

BTS lanza el primer adelanto de su nuevo disco

La canción está posicionada #2 en tendencias de Youtube y, con apenas un día de publicación, ya suma más de 18 millones de visualizaciones

BTS publicó el primer adelanto de su nuevo disco «Interlude: Shadow», el que resulta ser un videoclip que muestra a Suga rapeando y reflexionando sobre su vida y lo que significa ser conocido como “figura pública”.

La publicación de la canción causó furor en todas las plataformas, dado que los fans del conjunto surcoreano no habían escuchado nuevos trabajos de los artistas desde el lanzamiento de «Map of the Soul: Persona» en abril del año pasado.

Es por eso que este jueves sus fans se apoderaron de las redes sociales luego de que la banda coreana publicara «Interlude: Shadow». La canción está posicionada #2 en tendencias de Youtube en nuestro país y, con apenas un día de publicación, ya suma más de 18 millones de visualizaciones.

Esta semana BTS comentó: «Estamos deseando (recibir) el continuo interés y el apoyo de toda nuestra ‘ARMY'», palabras dichas en un mensaje publicado en la aplicación Weverse, en referencia al nombre que adoptan sus millones de fanáticos en todo el mundo.

El próximo 21 de febrero BTS tendrá disponible su nuevo álbum titulado «Map of the Soul: 7″. Un portavoz de BTS, citado por la revista Billboard, se refirió al asunto del disco: “Las expectativas siguen altas mientras BTS continúa su serie ‘Map of the Soul’. Los fans de todo el mundo están impacientes de descubrir cómo continuará la historia desde la entrega previa, que exploró el mensaje de encontrar la alegría en el amor y comunicarse con el mundo», señaló.


Contenido patrocinado