BTS será el próximo grupo en presentarse en Fortnite

El popular grupo de K-pop preparará una presentación especial para una nueva versión de Fiesta Campal

Vía FESTIGAME

Una nueva versión de Fiesta Campal tendrá un nuevo invitado especial y ya ha tenido una gran variedad de artistas. Ahora, Epic Games prepara una gran sorpresa, sobre todo para los amantes del K-Pop.

La compañía confirmó que BTS, uno de los grupos más populares del momento, hará una presentación especial para Fortnite. Para esta ocasión, Epic está preparando contenido para todos los seguidores de la banda.

La agrupación tendrá un evento para revelar el estreno mundial del video oficial de su canción Dynamite, que incluirá una coreografía especial.

Ya puedes marcar tu calendario, pues el evento será el viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas de Chile. La presentación se repetirá en el escenario de Fiesta campal el sábado 26 de septiembre a la misma hora.

Epic Games lanzará 2 nuevos gestos basados en la coreografía de BTS. Los jugadores podrán usarlos en la presentación y posteriormente en cualquier partida. Los emotes estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 23 de septiembre, a las 7:00 PM.

Sigue a Festigame en:

Contenido patrocinado