<

¡Buenas noticias para todos los gamers! Among Us llegó a las consolas Nintendo Switch y Fortnite lanzó sus propios «impostores»

"The Spy Within" es el nombre de lo nuevo con lo que Fortnite intentará recuperar a sus seguidores.

No cabe duda que Among Us fue el juego del 2020. Pese a que sus inicios se remontan al año 2018, fue recién durante estos meses de pandemia que alcanzó su mayor popularidad.

Fue tanto su éxito que incluso sus creadores plantearon la idea de realizar una secuela. Sin embargo, prefirieron cancelar el proyecto, para hacer mejoras en la primera parte.

Aunque muchos creyeron que lo anterior sólo se trataba de una excusa, lo cierto es que no fue así, porque desde ahora se podrá jugar Among Us desde la consola Nintendo Switch, y lo mejor de esto es que no será exclusivo de una sola plataforma, sino que será compatible con quienes jueguen desde PC o Smartphones.

Y la sorpresas para todos los fanáticos de los videojuegos continúan, porque Fortnite en un intento por recuperar a sus seguidores, anunció su nueva propuesta, en un formato muy parecido al Among Us, “The Spy Within” (El Espía Interno).

Según detalla la página especializada en videojuegos y consolas, Engadget, «serán dos jugadores conocidos como los espías. Su objetivo es eliminar al resto de jugadores del partido sin levantar sospechas».

«Las otras ocho personas que participan en el juego se conocen como agentes. Tienen que trabajar juntos para identificar a los espías, mientras intentan completar una serie de objetivos. Las cosas se complican cuando los agentes solo pueden hablar entre ellos a través del chat de voz cuando llaman a una reunión», añadieron.

Fortnite


Contenido patrocinado