Call of Duty: Warzone recibió contenido exclusivo de Halloween

El Battle Royale de Activision comenzó un evento inspirado en Halloween el que incluirá un modo limitado de zombies

Vía FESTIGAME

A tan solo una semana de que comience Halloween, los videojugadores ya se preparan para recibir esta fiesta con eventos exclusivos dentro de los videojuegos. Call of Duty, no quiso quedarse afuera y preparó contenido exclusivo para la ocasión.

A partir de hoy, 20 de octubre, y hasta el 3 de noviembre, los usuarios de Call of Duty: Warzone podrán disfrutar el evento The Haunting of Verdansk que servirá para unir los universos de SAW y La Masacre de Texas en una increíble colaboración de terror.

El contenido incluye paquetes cosméticos que estarán disponibles en la tienda del juego. Uno de ellos es la skin de Billy The Puppet, de la franquicia SAW, además incluirá planos de la LMG Family Herloom, otro SMG. Además los jugadores obtendrán una bocina exclusiva para sus vehículos y 5 artículos inspirados en La Masacre de Texas.

Un paquete más estará disponible y estará protagonizado por el Dr. Karlov, la leyenda urbana de Verdansk, que dará la apariencia de este científico al operador Bale. Además, el paquete incluirá planos de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un skin para vehículo y otros artículos cosméticos.

Si esto no fuera poco, durante el evento los jugadores podrán disfrutar del modo Zombie Royale donde 2 bandos se enfrentarán, lo mejor de todos es que los operadores derrotados se convertirán en zombies que serán más veloces, saltarán más alto, tendrás más fuerza e incluso contarán con visión térmica.

Estas criaturas también podrán regresar a la vida si reúnen 2 jeringas, que las sueltan los operadores al ser eliminados. El bando ganador será aquel que logre mantener a por lo menos 1 operador con vida.

Contenido patrocinado