<

El pitoniso Camello Joe entregó su predicción para el partido Chile vs Uruguay

¿Creen que la visión del camello es la correcta? ¿Cómo creen que terminará el partido? ¡Vamos Chile que a este mundial si vamos!

¿Se acuerdan del mítico Pulpo Paul? Bueno, ya es hora de superarlo porque ahora el animal que promete ser el digno heredero de Nostradamus es un Camello llamado Joe.

Este mamífero es el encargado de seguir con la tradición de animalitos del Buin Zoo que predicen los partidos de la Selección Chilena, tarea que antes recayó en personajes como el Tapir Manolo, el Zorro Zincha, el lobo Zabivaka y el Rinoceronte Oliver… ¿cuándo  una película de estos seres, por favor?

Para saber cuál es la visión divina del Camello Joe, le dejaron dos boyas llenas con la misma cantidad de comida, cada una con la bandera de Chile y Uruguay, respectivamente. Claro está, el lugar donde coma decidirá el resultado del partido.

Eso sí, en esta oportunidad el camello fue a la chilena, la toca, pero después hace lo mismo con el sitio uruguayo. Es decir, para los del departamento del Buin Zoo, el partido será un empate.

Recordemos que hoy a las 19:45 horas, la Roja debutará frente a la Celeste por las clasificatorias para el mundial de Qatar. ¿Cómo creen que terminará el compromiso disputado en el Centenario? ¿Confían en la victoria de Chile o apuestan por la misma visión del camello?


Contenido patrocinado