<

Cami durante show en Cosquín Rock: «En Chile hay impunidad para los violadores»

El show de Cami fue aplaudido tanto por los espectadores on line como por la prensa extranjera

Cami, junto a Los Tres, fueron los artistas chilenos que nos representaron durante la inédita versión online del festival Cosquín Rock 2020, en donde compartieron con músicos de la talla de Molotov, Rata Blanca, Vicentico y más.

REVISA AQUÍ: CAMI EMOCIONA INTERPRETANDO «CANCIÓN SIN MIEDO», UN POTENTE HIMNO FEMINISTA

Durante el show de la nacional, que duró cerca de 25 minutos y que fue visto por más de 170 mil espectadores, no sólo repasó varios clásicos de su discografía como “Aquí estoy” o “Funeral”, sino que también entregó fuertes y sentidas palabras relacionadas a la actualidad chilena, específicamente al caso de Antonia Barra.

“Quiero aprovechar este micrófono y este escenario para darle un caluroso abrazo de apoyo a la familia de Antonia”, dijo Cami respecto al caso de la joven que tiene como imputado por violación a Martín Pradenas.

“Y aprovechar de decir que en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores”, finalizó con fuerza en relación a todas las complicaciones que hubo antes de que el acusado quedara en prisión preventiva.

Respecto al show de Cami, ella misma comentó en Instagram que pronto estará completo y disponible en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

COSQUIN BBS. Pronto el concierto completo en redes! Que canción esperan? 👁

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

Al mismo tiempo, medios argentinos como La Nación alabaron su performance, diciendo que fue “una de las gratas sorpresas de la segunda jornada de Cosquín Rock” y «un huracán que va del folklore al pop y que sabe muy bien cómo apoderarse del escenario».


Contenido patrocinado