<

¡Cami lanzó «Big Bang»! El primer adelanto de su nuevo disco

Al fin está el tema y el video del primer adelanto del próximo disco de la cantante nacional. Una canción muy bella escrita durante cuarentena.

¡Al fin llegó a nosotros lo nuevo de Cami! La cantante nacional estrenó «Big Bang», su nuevo tema y video que llega recién salido del horno.

Esta canción es parte de su nuevo disco del que aún Cami no revela el nombre ni otros detalles. Sólo nos contó que será toda una historia contada a través de los temas de este material que saldrá  el primer trimestre del 2021. «Es más un EP que un disco de 12 canciones», nos comentó en conversación con LOS40, donde también agregó que será un disco bien feminista.

De hecho, nos contó que esta historia está centrada en un personaje que tiene mucho que ver con el nombre del disco… ¡Por lo que quedamos super metidos con lo que se viene! No menor, también nos comentó que estuvo haciendo varias cosas en Argentina para todas estas novedades que se vienen dentro de muy poco.

¿Sobre la canción? Cami también nos contó que este es uno de los primeros temas casi 100% románticos que ella ha escrito.


Contenido patrocinado