<

Cami protagonizó curioso momento en la marcha del 8M 2020

La cantante chilena Cami o Cami Gallardo asistió a la marcha del "8M" y protagonizó curioso y potente momento junto a un grupo de mujeres en Santiago.

Este domingo 8 de marzo se realizó una multitudinaria marcha en Santiago en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Miles de mujeres salieron a las calles en Chile y el mundo, para manifestarse y visibilizar sus conflictos. Entre los accesorios que se utilizan en las manifestaciones, se destacan los carteles que brindan potentes mensajes inspirados en consignas o letras de canciones.

Una de las artistas más populares en la marcha fue Cami, donde diferentes mujeres escribieron carteles con frases de canciones como «Aquí estoy» o «Funeral», canciones pertenecientes a su nuevo disco «Monstruo», estrenado recientemente. La cantante asistió a la marcha convocada en Plaza Italia o «Plaza de la dignidad», compartiendo en su Instagram una serie de imágenes de la manifestación.

Lee también: Fergie sobre el 8M local: «Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres chilenas»

Además, un video publicado en diferentes redes se volvió viral rápidamente, mostrando a la cantante chilena subiendo al techo de un paradero, en compañía de un grupo de mujeres donde celebraron y cantaron consignas a favor del aborto, entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

DALEEE CAMIII✊🏼💚💜 @cami ayer manifestándose🔥

Una publicación compartida de 𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙣 𝘽𝙤𝙢𝙗𝙞𝙣💜💚 (@cami_chilensisss) el 9 Mar, 2020 a las 2:48 PDT

Revisa el registro a continuación: 

Ver esta publicación en Instagram

Respirar, y sacar la voz. 8M

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el 8 Mar, 2020 a las 6:38 PDT


Contenido patrocinado