<

Camila Cabello agradeció a J Balvin por ayudarla con sus problemas de ansiedad

Camila Cabello fue la encargada de escribir las referencia sobre J Balvin para su nominación por la revista Time, como unas de las 100 personas más influyentes del 2020. 

La cantante de ascendencia cubana utilizó esta ocasión para agradecer al reggaetonero por haberla ayudado con sus problemas de ansiedad y algunos rasgos de su personalidad como la extrema timidez o la tendencia a sufrir ciertos TOC. 

“Durante un período de intensa ansiedad, vi sus publicaciones en Instagram hablando de su lucha con la ansiedad y la salud mental, y recuerdo haber estallado en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera vulnerable y valiente«.

Es importante mencionar que Jbalvin se ha convertido en todo un defensor de cuidar la salud mental, debido a que él mismo ha confesado en sus redes sociales que ha sufrido de depresión y ansiedad. 

Finalmente, Camila también aplaudió la carrera del artista y su labor por la música latina “José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable. Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas en Spotify y YouTube a nivel mundial, apodado «el Príncipe del Reggaetón. Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando gana, todos ganamos«.


Contenido patrocinado