<

Camila Recabarren comparte reflexivo comentario en marco del Día del Orgullo

"Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo", fueron parte de sus palabras

Camila Recabarren publicó en su cuenta de Instagram una preciosa foto junto a su pareja, Dana Hermosilla, acompañada de un potente y reflexivo comentario en marco del Día del Orgullo LGBTQ+.

«Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo», comenzó diciendo la reconocida modelo nacional.

«Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar. ¿Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados», continuó Recabarren.

«¡Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan! AMOR ES AMOR. Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres», finalizó Camila acuñando el hashtag «#Orgullosos».

Su foto y comentario encantaron a sus millones de seguidores, consiguiendo casi 125 mil corazoncitos en poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo. Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados. Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado