Canal 13 despidió al periodista que dijo polémica frase sobre Antonia Barra

"En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso"

Siguen las consecuencias luego de lo ocurrido en Canal 13, donde, en su noticiario, el periodista Héctor Burgos dijo que Antonia Barra «era una loquilla”, durante el juicio en contra del acusado de violación Martín Pradenas.

Recordemos que el canal tomó la decisión de aceptar la renunciar de la editora de T13, Silvana Muñoz y ahora se confirma que el corresponsal está fuera de la estación.

Recordemos que Canal 13 emitió una declaración al respecto: “Mientras eran emitidas declaraciones del Fiscal del caso, se escuchó parte de la conversación entre el corresponsal y su editora, cuando el periodista explicaba el tenor de la defensa procesal de Pradenas”.

“Eso dio paso a una frase que se escuchó al aire, la que fuera de contexto causó natural indignación”, añadieron.

“Lamentamos esta situación y nos hemos puesto en contacto con la familia de Antonia, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas. En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso, que hemos cubierto con todo rigor” cerraron.

Contenido patrocinado