<

Cara Delevingne cambió las pasarelas por los juguetes sexuales

Cara Delevingne dejó atrás las pasarelas y cámaras de Hollywood para convertirse en empresaria.

La modelo de 28 años, es ahora la co-propietaria y asesora creativa de la compañía de juguetes eróticos Lora DiCarlo, que este año presentó dos modelos de vibradores en la feria de electrónica CES.

Lora DiCarlo es una empresa que se dedica a innovar para que las personas puedan explorar su sexualidad, uno de sus valores más importantes es la sexualidad sin géneros y el desarrollo de tecnología de punta para fabricar vibradores y juguetes eróticos efectivos para sus clientes.

Está dirigida por una mujer y sus juguetes eróticos son tan famosos, ya que,  están desarrollados en colaboración con el Laboratorio de Robótica e Ingeniería de la Universidad Estatal de Oregón, tras estudiar la anatomía y fisiología femenina.

Por su parte, Cara expresó que “Lora salió de mis sueños más locos. Esto significa más para mí que cualquier trabajo que haya hecho. Es algo integral, algo que las niñas necesitan, algo que los niños pequeños necesitan, algo que los humanos necesitan, porque no se trata solo de placer, juguetes sexuales y sexo. Se trata de salud ”.

¡Felicitaciones para Cara Delevigne!


Contenido patrocinado