<

Cardi B dice no más a las infidelidades y se divorcia de Offset

¡TOMÁ!

Luego de tres años de matrimonio y una hija en común, la cantante Cardi B decidió poner fin a su relación con el rapero Offset. 

Una noticia que no genera gran sorpresa entre los seguidores de la cantante, debido a las constantes infidelidades por parte de Offset y la inestabilidad que estas ocasionaron en la relación. 

Recordemos que en el 2018, Cardi dio declaraciones públicas con respecto a los engaños de su, ahora ex marido, a la revista Vogue: «Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él. Mucha gente estaba tan enojada conmigo. Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí». 

Pese a la decepción de muchos de sus fanáticas, por perdonar una infidelidad, ella decidió seguir con su relación y enfocarse en su carrera, y aunque los rumores de un nuevo engaño volvieron a estar presentes un año después, la cantante decidió no darles tribuna… hasta ahora, claro. 

De acuerdo a E! Online, medio que tuvo acceso a los registros legales, Hollywood Unlocked fue el primero en dar a conocer el divorcio de la pareja y por ahora no hay declaraciones de ninguno de los involucrados. 


Contenido patrocinado