<

Cardi B subió sin querer una foto en topless a Instagram, pero la borró de inmediato

"No me voy a castigar por esto (...) Estas mie... pasan. A la mie..., ni siquiera es la primera vez”, comentó posteriormente Cardi B

Cardi B subió sin querer a sus stories de Instagram una foto suya en topless que fue borrada rápidamente una vez se percató de su fail.

Sin embargo, por más veloz que haya sido su reacción, igual hubo gente entre sus 76 millones de seguidores que tomó pantallazos de la imagen para luego viralizarla en otras redes sociales.

Cardi B publicó ‘por error’ foto en topless y luego la borró: “No me voy a castigar por esto”

Ante esto, la misma Cardi B se refirió al tema con un audio subido a su cuenta de Twitter. “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué?”, comenzó diciendo la rapera para luego añadir que “No me voy a castigar por esto”.

Al mismo tiempo, también aseguró que “Sólo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. Estas mie… pasan. A la mie…, ni siquiera es la primera vez”.

Asimismo, Cardi B también recordó que antes trabajaba de stripper, por lo que no le afecta el hecho que la vean desnuda.

De todas formas, los fans de Cardi quisieron brindarle apoyo tras su fail creando un hashtag llamado #BoobsOutForCardi (“senos afuera por Cardi” en español), donde comenzaron a subir fotos también en topless que fueron retuiteadas por la rapera.

Respecto a la foto en cuestión, esta fue tomada durante una de sus fiestas por su cumpleaños 28 en Las Vegas. En ellas, la artista aparece sin nada en el torso y con maquillaje.


Contenido patrocinado