<

Cardi B tiene planes de dedicarse a la política

Tal vez no pronto, pero los tuits que publicó esta semana dan para pensar que lo está considerando

Cardi B expresó, a través de una serie de tuits, su interés en ser parte del Congreso de Estados Unidos a tal punto de decirle a sus fanáticos que pronto compartiría más detalles relacionados al tema.

“Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con él”, comenzó diciendo la artista para luego referirse a la política de armas del país: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”, tuiteó.

La rapera continuó diciendo que hay muchas cosas que “tendrá que explicar”, y agregó que tendría que hacer un video para hablar de todo. Es más, en su último tuit de la serie, dijo: “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo… tengo tantas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

Esta no es la primera vez que la autora de «Bodack Yellow» habla sobre política. En 2018, le dijo a la revista GQ que le encantan las ciencias políticas, el gobierno y que está “obsesionada” con los presidentes y cómo funciona el sistema.

En enero pasado, el senador de Hawai Brian Schatz y el senador de Connecticut Chris Murphy se cuestionaron públicamente si retuitear un video de Cardi B en el que criticaba el cierre del gobierno actual. En este video, Cardi dijo que Estados Unidos estaba en “un infierno en ese momento. Todo por un… muro”.


Contenido patrocinado