Actrices de «Casado con hijos» reviven a sus personajes para mostrarlos en sus cuarentenas

Personajes de "Casado con hijos" como la "Kena" y la "Marcia" regresaron a través de Instagram para enfrentarse y detallar sus rutinas durante la cuarentena

El pasado sábado 21 de marzo, la actriz y comediante Javiera Contador sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un video especial personificando a «Kena Larraín», su personaje en la comedia «Casado con hijos» que se emitió en Chilen desde 2006 a 2008.

El video donde la «Kena» pasaba el rato y detallaba sus quehaceres en su cuarentena se volvió viral rápidamente, llenando la cuenta de comentarios positivos debido al éxito que tuvo el programa, dando continuidad con sus palabras a los personajes de la historia como la de su vecina «Marcia», rol interpretado por Carmen Gloria Bresky.

Este lunes 23 de marzo, la «Marcia» también se apoderó de las redes, luego de que Carmen Gloria Bresky publicara en su cuenta de Instagram un especial video interpretando al personaje y respondiendo a los dichos de la «Kena», además de hacer un repaso y crítica de las decisiones del gobierno frente a los efectos del Covid-19 en el país.

Lee también: Joven crea una parodia de «Summer Love» de Princesa Alba inspirado en el coronavirus

«Un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena. No sigan todos los consejos de Marcia, no sean acaparadores como ella», escribió la actriz, llenándose de comentarios positivos. ¿Será que el virus también revivirá a otros personajes de la serie?

Revisa los videos a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 21 de Mar de 2020 a las 4:23 PDT

Contenido patrocinado