¡Casi se muere la Navidad! Viejito Pascuero se enredó en los cables de la electricidad
A solo horas de la llegada de la Navidad, el Viejito Pascuero sufrió un pequeño accidente que casi nos deja sin regalitos.
Faltando tan sólo unas horas para la llegada del Viejito Pascuero, el barbón de los regalos sufrió un “pequeño” percance en la localidad de Río Linda en California, Estados Unidos.
Porque mientras intentaba animar a los vecinos en las vísperas de Navidad, bajando de las alturas en un parapente a motor, repentinamente el impulsor dejó de funcionar, y gracias a que Santa es amante de los deportes extremos pudo evitar sufrir alguna lesión grave. Eso sí, quedó atrapado en los cables de la electricidad.
A su rescate llegaron los bomberos de Sacramento, California, quienes debieron cortar la electricidad por una hora, para salvar a Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás, (según como quieras llamarle), y que así pueda cumplir con sus labores la noche del 24 de diciembre.
«Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año«, escribieron los bomberos en Twitter.
¡Aplausos para los bomberos!