<

Caso Carlos Müller: PDI allanó domicilio ante investigación por supuesto abuso a menores

Incautaron computadores y celulares del hogar del fotógrafo musical Carlos Müller que fue denunciado de estrupo y abuso sexual contra menores

La PDI allanó el departamento del fotógrafo musical chileno Carlos Müller, el mismo que hace unos días fue acusado por numerosas personas de haber cometido abusos contra menores de edad.

Más específicamente, al hombre se le apunta como responsable de estupro, abuso sexual de mayores de 14 años, producción, adquisición y almacenamiento de material pornográfico infantil.

Revisa aquí: Así reaccionaron los artistas nacionales ante la funa contra famoso fotógrafo musical chileno

Ante esto, La Tercera aseguró el pasado martes que, a las 23:00 horas, un grupo de 12 funcionarios de la PDI llegó a su vivienda para incautarle computadores, equipos fotográficos y celulares pertenecientes a Müller.

El mismo medio dijo que la Fiscalía Centro Norte también abrió una investigación, todo tras las denuncias originadas en una cuenta de Instagram, ahora cerrada, que dieron a conocer una serie de testimonios escritos y en video que daban cuenta de una serie de situaciones de abuso

El fiscal Marcelo Borbarán será el asignado para este caso de Carlos Müller.


Contenido patrocinado