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Caso Miel Gibson: Pyme conservará nombre, pero debe cambiar el logo

Tomando en cuenta todo el revuelo mediático internacional que se armó, con abogados incluso, se podría decir que fue un final "dulce". ¿Qué opinan ustedes?

Esta semana estuvo endulzada con la particular noticia de que los abogados de Mel Gibson habrían estado a punto de demandar a la pyme nacional “Miel Gibson” por el uso de su imagen.

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Como ya sabrán, este emprendimiento hacía lujo de creatividad al jugar con el nombre del actor y el de su producto, haciéndolo apto sólo para “corazones valientes”.

“Yo no sentí miedo a perder la pyme, sentí miedo a verme envuelta en algo legal que no supiera cómo resolver y que eso significara poner en riesgo la integridad de mi familia”, explicó Yohana Agurto, dueña de “Miel Gibson” quien además aseguró que los abogados en cuestión se contactaron con ella advirtiéndole de una eventual demanda.

Eso sí, ahora por suerte todo está más claro en el camino de la pequeña empresa de corazón gigante. Esto porque los representantes de Gibson hablaron nuevamente con ella, pero para precisarle que el problema es únicamente el logo que muestra el rostro del actor, no el nombre.

Es decir, la emprendedora sólo tendrá que dejar de ponerlo en sus productos y fin de la historia.

Ahora, desde “Miel Gibson” tendrán como tarea buscar un nuevo logo. Para fortuna suya, y en vista a que el caso dio vuelta al mundo, la misma Yohana dijo vía Twitter que se contactaron con ella desde el extranjero para ayudarla.

“Me llegó un tuit de Escocia, donde me mandaban la foto del verdadero William Wallace, la foto de una escultura, y me decían que este es el verdadero ‘corazón valiente’. Es este el que debe ir en tu miel”, dijo.

Resumiendo, tomando en cuenta las posibles demandas, el final de esta película protagonizada por “Miel Gibson” tuvo un final “dulce”.


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