<

Cerca de 10 «manifestantes» exigen que Stefan Kramer no haga chistes políticos en Viña 2020

"No puede ser que un humorista se ría de las autoridades (...) como la ministra Cubillos, que es una dama", fueron parte de sus demandas hacia Kramer

Stefan Kramer, quien se presentará en la noche inaugural del festival de Viña del Mar 2020, fue el objeto de una consigna llamada «El festival es de todos», en la que poco más de 10 personas solicitaron al comediante no aludir a temas ni personalidades políticas en su rutina.

En el registro que da cuenta de la «manifestación», y que ha dado vueltas en redes sociales estos últimos días, vemos al grupo de personas defender su postura «por la vida, por la paz, por la libertad, por la patria y por la nación».

Te puede interesar: Viña 2020: Revisa la parrilla diaria de artistas que se presentarán en el Festival

Así lo asegura al menos la primera persona que habla en el video, quien explica que graban dicho material «para decirle al comediante Kramer que realice su rutina relacionada al humor, no al fomento de odio a través de la política. Que se enfoque en hacer humor, no que realice un show de violencia política».

Tras su intervención, otro de los asistentes recalca que llaman al humorista a no denostar a las mujeres «como la ministra Cubillos, que es una dama».


Contenido patrocinado