<

Certificado de muerte de Naya Rivera asegura que se ahogó «en cuestión de minutos»

El acta de defunción entregó datos que coinciden con lo dicho en su momento por el médico forense de Ventura

Esta semana se dieron a conocer nuevos datos relacionados con la trágica y lamentada muerte de Naya Rivera.

Más exactamente, se trata del certificado de defunción de la actriz de “Glee”, el que fue obtenido por la revista People, y que asegura que ella se ahogó “en cuestión de minutos” a causa del accidente.

Estos datos resultan ser coincidentes a los dichos por el médico forense del condado de Ventura, quien también negó un posible suicidio.

Además, este documento dice que Naya Rivera fue enterrada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que la muerte de la actriz que interpretó a Santana López en “Glee” fue confirmada el 13 de julio de este año, todo tras varios días de búsqueda en el lago Piru de California, en donde pasó sus últimos momentos junto a su hijo de 4 años.

Respecto al pequeño, y según las investigaciones, Rivera utilizó sus últimas fuerzas para salvarle la vida.

Hay que destacar que, recientemente, Ryan Dorsey, exmarido de Naya, rompió el silencio y entregó potentes y sentidas palabras en su memoria. “Esto es muy injusto. No hay palabras que expresen el vacío que queda en los corazones de todos. No lo creo, no sé si alguna vez lo creeré”, fueron parte de sus dichos.


Contenido patrocinado